Servicios

Su Éxito es Nuestra Prioridad

Rivas Technologies se asociará con usted en su viaje para transformar u optimizar su infraestructura de IT para cumplir con sus objetivos comerciales

Implementación / Integración

 

Ofrecemos servicios de implementación e integración con un experimentado equipo certificado de Arquitectos, Ingenieros y Gerentes de Proyecto. Trabajamos en asociación con su equipo de IT para reducir riesgos y el esfuerzo requerido para lograr sus metas. Garantizamos una implementación sin preocupaciones.

En asociación con su equipo interno de IT, diseñaremos, instalaremos, configuraremos e integraremos soluciones de software y hardware. 

Staff Augmentation

 

Como proveedor de servicios de IT, Rivas Technologies cubre un amplio espectro de soluciones tecnológicas.

Nuestro servicio de Personal Interino ofrece a las empresas una alternativa rentable al atender sus necesidades de acceso rápido a recursos técnicos calificados para complementar su personal de IT y sin la necesidad de costos adicionales de contratación y capacitación.

Gerencia de Servicios

 

Manténgase enfocado en su negocio y deje en manos de Rivas Technologies la gerencia de los Sistemas de Información. Con este servicio usted puede aprovechar la confiabilidad, escalabilidad y la experiencia necesaria para lograr sus metas. Nuestro equipo de profesionales de IT ofrece estos servicios las 24/7, para cumplir con los requisitos de seguridad y apoyo técnico más exigentes, de modo que usted pueda concentrarse en su negocio principal

Automatización de Procesos de Negocio

La Automatización de Procesos de Negocios (BPA) No se trata solo de reemplazar el papel con archivos PDF:  El BPA tiene como objetivo hacer que los procesos sean más rentables, optimizados, a prueba de errores y eficientes.

  • Ahorros en Costos - Con procesos automatizados, las organizaciones ahorran tiempo y dinero y aseguran que se implementen las mejores prácticas para mejorar la eficiencia operacional

  • Administración de Documentos - Organice la información de su organización para que pueda tomar decisiones más rápidas y mejores

  • Formularios Electrónicos - Aumente la eficiencia eliminando formularios en papel y aprobaciones manuales. 

  • Integración de Datos (ECM) - Centralice las operaciones integrando contenido digital con otras aplicaciones..

  • Seguridad - Proteja el contenido confidencial e integridad de los récords a través de la gestión segura de documentos.

Soluciones en la Nube y Resguado (BackUp)

La computación en la nube es la disponibilidad al momento de los recursos del sistema informático, especialmente el almacenamiento de datos y la potencia informática, sin una gestión activa directa por parte del usuario. Los Servicios en la nube de Rivas Technologies ayudan a las empresas a reducir costos, aumentar la productividad y mitigar el riesgo a un precio razonable. Si está considerando una nube privada, pública o híbrida, podemos ayudarlo a evaluar y determinar qué es lo mejor para su empresa o negocio.

RivasTechCo Back Up - Le ofrece una protección de datos sin complicaciones y fiable, implementado y activado de forma remota en cuestión de segundos. Sus datos y los de sus clientes se guardarán en la nube siguiendo los criterios de seguridad más altos. Puede estar tranquilo sabiendo que sus datos se guardarán de forma segura y en caso de un accidente, podrán restaurarse remotamente desde cualquier sitio y en cualquier momento.

Ciberseguridad y Cumplimiento (HIPAA & PCI)

Proteja sus sistemas, redes y programas de ataques digitales. Estos ataques cibernéticos generalmente tienen como objetivo acceder, cambiar o destruir información confidencial; extorsionar a los usuarios con dinero; o interrumpir los procesos comerciales normales. Rivas Technologies ofrece soluciones comprobadas de seguridad cibernética, cumplimiento normativo, gestión de riesgos e infraestructura para proteger su negocio y sus clientes del delito cibernético y el fraude. Ofrecemos:.

  • Real Time End Protection - Mantenga sus equipos limpios y a salvo. RivasTechco Endpoint Protection protege sus equipos de amenazas como virus, troyanos, rootkits o software espía. Protección constante, con y sin conexión a Internet. s

  • Monitoreo de Sistemas - Rivas Techco le ofrece una detección temprana de los problemas en su infraestructura de TI, avisándole al instante. Vaya siempre un paso por delante de los problemas y evite pérdidas costosas de datos y "Down Time"